Mi cuenta
    'Ready Player One': Simon Pegg podría unirse a lo último de Steven Spielberg

    La película, protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke y Ben Mendelsohn, se estrena el 30 de marzo de 2018.

    El actor Simon Pegg (Misión: imposible - Nación secreta) está en negociaciones para unirse al reparto de Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg (El puente de los espías). Según informa The Hollywood Reporter, el papel que podría interpretar es el de Orgen Morrow, el co-creador del mundo virtual OASIS.

    La película tiene previsto estrenarse el 30 de marzo de 2018 y cuenta la historia de Wade Watts, un adolescente enganchado al videojuego OASIS, una realidad virtual que para mucha gente ha sustituido a su deprimente vida real. En este futuro cercano el joven descubrirá los huevos de pascua que ha dejado James Halliday en el juego, lo que le adentrará en una lucha por el mejor premio posible: el control del mundo.

    El reparto está formado por Tye Sheridan (Dark Places: Lugares oscuros) como protagonista, mientras que Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) será su interés amoroso y Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace) el villano. Mientras esperamos que confirmen la participación de Simon Pegg podemos disfrutar del tráiler de su próxima película, Star Trek: Más allá, que se estrena el 19 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top