Nota películas
Mi SensaCine
    Neve Campbell explica por qué ha estado tanto tiempo alejada de Hollywood
    Por Sara Heredia — 18 mar. 2016 a las 9:21
    facebook Tweet

    La actriz era uno de los rostros más conocidos de la década de los 90 con películas como 'Jóvenes y brujas' y 'Scream'.

    Dimension Films, Corvus Corax Productions, Outerbanks Entertainment

    Aunque ahora vuelve a ser una habitual de la pequeña pantalla con su papel de Leann Harvey en House of CardsNeve Campbell fue una de esas actrices que decidió retirarse del mundo del espectáculo durante un tiempo. El medio Business Insider ha tenido la oportunidad de hablar con ella y le ha preguntado sobre su retirada.

    "Me han ofrecido ser la protagonista de varios shows, pero ya he tenido esa agenda, 10 meses al año, 17 horas al día, y eso no es lo que quiero siendo madre. Quiero estar más presente para Caspian, así que lo que buscaba era una serie de la televisión por cable con un buen reparto, un buen guion, que fuese respetada y un conjunto donde no lleve el peso yo y vino esto. No podía haber pedido nada mejor", explicó la actriz.

    Durante la década de los 90, Neve Campbell triunfó tanto en la pequeña como en la gran pantalla con Cinco en familia, Juegos Salvajes, Jóvenes y brujas y Scream. Durante los primeros 2000 su presencia fue bajando progresivamente, aunque continuó trabajando en series como El filántropo y tuvo pequeños papeles en Mad Men, Anatomía de Grey y Médium.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top