Mi cuenta
    'El corredor del laberinto': Dylan O'Brien, herido de gravedad en el set de rodaje de la nueva entrega

    El joven actor se encuentra actualmente en medio del rodaje de la tercera película de la saga, 'La cura mortal'.

    La joven estrella de El corredor del laberinto, Dylan O'Brien, se encuentra actualmente en mitad del rodaje de la tercera entrega de la saga titulada en inglés The Death Cure -en español se espera que sea traducido como el libro, La cura mortal-. Este viernes, el portal TMZ ha publicado que el actor ha sido herido de gravedad en el set de rodaje, en concreto O'Brien ha sido ingresado en el hospital con varios huesos rotos. 

    Según informa el portal, que aún sigue trabajando para aportar más información al asunto, el actor de 24 años estaba rodando una escena que involucraba un coche cuando algo salió mal y fue atropellado. O'Brien fue inmediatamente trasladado al hospital de British Columbia donde está siendo tratado en estos momentos. Un responsable de 20th Century Fox ya ha anunciado que la producción de la cinta se detendrá mientras el joven se recupera por completo.

    A medida que se vayan conociendo nuevos detalles sobre el estado del actor, en SensaCine iremos actualizando esta información. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top