Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Nueva e intrigante imagen de Michael Fassbender

    El actor protagoniza esta adaptación del clásico videojuego que llegará a las pantallas estadounidenses a finales de año.

    A finales de año se estrenará en Estados Unidos una de las películas más esperadas del año -esperamos que en España se estrene en esa misma época-, la adaptación del videojuego Assassin's CreedEl protagonista de esta nueva historia es Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch, un hombre encerrado en una celda que comienza a recordar las memorias de un antepasado suyo, un asesino español del siglo XV llamado Aguilar. 

    Este fin de semana, Coming Soon ha publicado una nueva imagen de la esperada película, en ella se puede ver a Callum sentado en el suelo de su celda dibujando algo sobre una mesa. Quizá esté dibujando todos los recuerdos que vienen a su memoria de Aguilar, para así usarlos y poder adquirir un gran conocimiento sobre los Templarios que le permitan destruirles de una vez por todas. No hay nada claro puesto que Ubisoft quiere mantener el secreto sobre la película el mayor tiempo posible, ¿emocionado con esta adaptación?

    Mientras se conocen novedades sobre el proyecto, aquí tienes el tráiler de lo último de Fassbender que se estrenará en mayo, X-Men: Apocalipsis

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top