Mi cuenta
    'Bubbles': La mascota chimpancé de Michael Jackson tendrá su propia película de animación

    Dan Harmon (‘Community, ‘Anomalisa’) se encargará de producir este filme en stop-motion.

    La propia mascota chimpancé de Michael Jackson ha conseguido tener su propia película como protagonista que llevará como título Bubbles.

    Según informa EW, el filme estará rodada en stop-motion y estará producida por Dan Harmon (Community, Anomalisa) con un guion escrito por Isaac Adamson, el mismo que consiguió el primer puesto de la más reciente Lista Negra de los mejores guiones que se han quedado sin producir por los estudios americanos.

    La película estará contada desde el punto de vista de los monos y su historia con el famoso Rey del Pop, incluyendo los escándalos que sacudieron la vida de Michael Jackson. Bubbles, que es así como se llamaba el chimpancé, fue foco también de críticas por heredar dos millones de dólares tras la muerte del cantante.

    Bubbles no es el único proyecto sobre la vida de Michael Jackson, Joseph Fiennes interpretará al cantante en una tv movie sobre una leyenda urbana surgida tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, donde el cantante, Elizabeth Taylor y Marlon Brando, en pleno ataque de pánico, cogieron un cocue y condujeron hasta Ohio tras los ataques terroristas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top