Mi cuenta
    'Batman v Superman': Las primeras críticas de la película son muy positivas

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena este miércoles 23 de marzo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia no se estrena en España hasta el próximo 23 de marzo. Sin embargo ya tenemos las primeras reacciones de quienes han podido ver la película de Zack Snyder durante su preestreno en el Radio City Music Hall de Nueva York. Las críticas de los asistentes han sido muy positivas. No te pierdas esta selección:

    "Recién vista Batman v Superman, no puedo decir nada a cerca de ella hasta el martes, pero sí que puedo decirlo sobre las entradas: COMPRADLAS", dice una especatadora. Emma Gritt, del diario The Sun, se ha unido a estas críticas positivas diciendo lo siguiente: "La intensidad de la increíblemente larga película se consigue con efectos especiales, giros de la trama y referencias para los fans".

    Batman v Superman, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, narra el combate entre los dos superhéroes más icónicos de DC Comics. Por temos a las acciones que pueda llevar un superhéroe tan poderoso como un dios, el vigilante de Gotham City volverá a ponerse su máscara y su capa para enfrentarse al defensor de Metrópolis. En medio de esta batalla surgirá una nueva amenaza que pondrá a la humanidad en peligro. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top