Mi cuenta
    'Tomb Raider': Daisy Ridley confirma las conversaciones para participar en el 'reboot'

    La actriz que interpreta a Rey en 'Star Wars' ha declarado que todavía no se le ha ofrecido oficialmente el papel de Lara Croft.

    Lara Croft volverá a la gran pantalla con un ‘reboot’ en el que conoceremos al icónico personaje de videojuegos en una versión deiferente a la que protagonizó Angelina Jolie en el cine. La nueva entrega cinematográfica de Tomb Raider estará basada, como reveló el director de la película Roar Uthaug, en la entrega de 2013 y los fans ya han estado haciendo apuestas sobre qué actriz debería ser al encargada de dar vida a la heroína. Hace poco, saltó el rumor de que Daisy Ridley, Rey en Star Wars, se encontraba en conversaciones para hacerse con el codiciado papel y, para alegría de sus fans, la intérprete acaba de confirmar esas negociaciones. 

    Ridley ha sido una de las invitadas a los Empire Awards y, durante la alfombra roja, THR ha conseguido sacar de la boca de la actriz la respuesta a esta especulación. La intérprete ha revelado que "se han dado conversaciones” sobre ella como la nueva Croft, pero no le han ofrecido todavía el papel oficialmente. “Estoy esperando que alguien diga, ‘te quiero, ¡vamos a hacerlo!”, afirma al mismo tiempo que revela que todavía no hay un guion para la película. 

    Además de muchos de los fans de la actriz que pensaron que era perfecta para el papel cuando aparecieron los rumores, su compañero de reparto en La Guerra de las Galaxias John Boyega (Finn) también cree que es la indicada. “Jugué al juego de Tomb Raider, es una nueva visión y creo que la película va a estar basada en esa versión. Envié un mensaje de texto a Daisy y le dije, ‘¡esto eres tú!’ y ‘necesitas estar en esto porque podrías ser Lara Croft’. Debería ser ella”, concluye. Y a tí, ¿te gustaría que Ridley fuese la elegida?

    La actriz se encuentra en estos momentos en pleno rodaje del Episodio VIII de Star Wars. La película cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, dirigida por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top