Mi cuenta
    'Mudbound': Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke y Jason Mitchell podrían protagonizar la película

    Lo nuevo de Dee Rees ('Pariah') contará con un guion de Virgil Williams ('Mentes criminales').

    Dee Rees (Pariah) tiene un nuevo proyecto, Mudbound, y Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke y Jason Mitchell están en negociaciones para protagonizarlo. Según informa Variety, este drama independiente también contará con la producción de Cassian Elwes, Charles King, Kim Roth, Sally Jo Effenson, Chris Lemole, Tim Zajaros y Carl Effenson.

    El guion correrá a cargo de Virgil Williams (la serie Mentes criminales) y contará la historia de un trabajador que, durante la Segunda Guerra Mundial, debe trasladar a su familia a una granja de Mississippi en malas condiciones y superar una gran cantidad de complicaciones, incluyendo el regreso de su hermano del frente. Mudbound es una adaptación de la novela homónima de Hillary Jordan.

    Jason Clarke ya ha trabajado en películas sobre el enfrentamiento bélico global, pues pronto lo veremos en HHhH junto a Rosamund Pike y Mia Wasikowska. Garrett Hedlund (Pan: Viaje a Nunca Jamás) también ha protagonizado una película que se desarrolla en la misma época, Invencible. Por su parte, Carey Mulligan tiene experiencia en cine de época, como demuestran sus papeles en El gran Gatsby y la reciente Sufragistas. En cuanto a Jason Mitchell, el actor es uno de los protagonistas de Straight Outta Compton, la película sobre un grupo de raperos que estuvo nominada a Mejor Guion Original en los Oscar 2016. ¿Recuerdas su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top