Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Harrison Ford muestra su entusiasmo ante la nueva entrega

    El actor de 73 años volverá a dar vida al aventurero más intrépido del cine, tras interpretar de nuevo a Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

    La productora Walt Disney confirmaba recientemente que la quinta entrega de la saga Indiana Jones se estrenará el 19 de julio de 2019 en Estados Unidos. Ahora, su protagonista Harrison Ford ha mostrado su entusiasmo por volver al interpretar al aventurero más famoso del cine. El veterano actor declaraba en el show de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live "estar listo" y "emocionado" por interpretar el papel protagonista.

    "La oportunidad de trabajar con Steven Spielberg de nuevo en este papel es una ocasión para reencontrarme con este personaje que me ha traído tanto placer", ha afirmado el intérprete. "Es muy divertido interpretar este papel y es muy divertido trabajar con Steven. Lo estoy deseando". Asimismo, bromeaba con que había aceptado el papel por el contrato, no por el guion del nuevo filme.  

    Spielberg (E.T. El extraterrestre, El puente de los espías) habría elegido a David Koepp como guionista del largometraje, con el que ya había contado en la cuarta entrega Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008). Además, el estreno del filme coincidirá con el de la cinta de Marvel, Los inhumanos, lo que hará que se complique su lanzamiento.

    El último gran papel de Harrison Ford  también surgía de la mano de uno de sus grandes personajes, Han Solo. El actor regresaba a interpretar al célebre personaje en Star Wars: El despertar de la Fuerza. "Es sorprendente que la gente respetará a sus compañeros de audiencia. Pienso que ellos saben que sino aparecería en sus casas y les golpearía”, ha dicho el actor ante los spoilers del filme. Las dudas sobre la nueva película surgen ante la edad del actor, que este año cumplirá los 74 años. ¿Estará demasiado mayor el actor para interpretar al personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top