Mi cuenta
    Lily Collins protagonizará la comedia negra sobre la anorexia 'To The Bone'

    Marti Noxon dirige y escribe la película basada en su propia experiencia con la enfermedad.

    Constantin Film

    La actriz británica Lily Collins ya tiene nuevo proyecto entre manos. La intérprete será la encargada de protagonizar To The Bone, una comedia de humor negro sobre la anorexia que se empieza a rodar a finales de marzo en Los Ángeles.

    La película cuenta con guion de Marti Noxon, quien también ejercerá de directora y quien ha utilizado su propia experiencia con la enfermedad para escribir esta historia. La cinta supondrá su debut como realizadora, pero Nixon es conocida por producir y participar en importantes series de televisión como Mad Men, Buffy, Cazavampiros, Anatomía de Grey y Sin cita previa

    “Me siento orgullosa de poder formar parte de esta increíble historia que habla sobre el amor, las dudas y el valor que se necesita para luchar por sobrevivir. Creo que esta película tiene el potencial de arrojar luz sobre un problema que es cada vez más frecuente en nuestra sociedad y hacer saber a los que sufren que no están solos”, ha declarado Collins sobre su fichaje.

    Collins es conocida por películas como BlancanievesCazadores de sombras: Ciudad de hueso, Un invierno en la playa, Miss Sinclair y Los imprevistos del amor. En la actualidad, la actriz acaba de fichar por el biopic de Warren Beatty y por el nuevo drama de Amazon titulado The Last Tycoon, serie basada en la novela sin finalizar de F. Scott Fitzgerald y en la que compartirá escena con Matt Bomer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top