Mi cuenta
    ‘Assassin's Creed’ y ‘Splinter Cell’ podrían tener más de una secuela

    CatchPlay, cofinanciador de las películas, asegura que la productora New Regency se plantea convertir ambos proyectos en franquicias.

    Todavía no han llegado a los cines Assassin’s Creed y Splinter Cell y ya se habla de futuras secuelas para ambas. Según ha informado CatchPlay, a través de Variety, cofinanciador taiwanés de las dos películas, desde New Regency se ve con buenos ojos que estos proyectos terminen convirtiéndose en franquicias.

    "Las dos son adaptaciones de exitosos juegos de Ubisoft y podrían hacerse secuelas perfectas", ha declarado este mismo martes Daphne Yang, CEO de CatchPlay, en un evento de la compañía asiática, que ha financiado otras destacadas películas como El renacido o Silence, la próxima película de Martin Scorsese.

    Assassin´s Creed, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, se estrenará en EEUU el 21 de diciembre de este año, a falta de saber su fecha en España. Mientras que Splinter Cell, con Tom Hardy como estrella y Doug Liman como director, está prevista para el próximo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Tom Hardy no sabe cuándo empezará el rodaje de 'Splinter Cell'
    • 'Splinter Cell': Doug Liman promete que "rejuvenecerá" el videojuego en la película
    • Nuevas fotos de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender en acción
    • 'Assassin's Creed': Michael Fassbender compara la película con 'Matrix'
    • 'Assassin's Creed': Nueva e intrigante imagen de Michael Fassbender
    Comentarios
    Back to Top