Mi cuenta
    Jeremy Irons ('Batman v Superman: El amanecer de la justicia'): "Me gusta Batman, porque Superman no tiene 'Superman-mobile'"

    El actor interpreta a Alfred en la película dirigida por Zack Snyder que enfrenta a los dos conocidos superhéroes de DC Comics.

    La espera ha terminado, y Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya está en los cines españoles. Durante la promoción de la película dirigida por Zack Snyder, SensaCine ha tenido el placer de hablar con Jeremy Irons sobre su participación en la cinta, en la que interpreta al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. El actor, ganador de un Oscar por El misterio Von Bulow (1990), nos ha confesado que nunca antes había visto una película de Batman o de Superman, pero aun así se ha posicionado y ha asegurado que se quedaría con el Caballero Oscuro porque el Hombre de Acero no tiene "Superman-mobile".

    Jeremy Irons nos ha explicado cómo es el nuevo Alfred, "un hombre capaz de defender a Batman si lo necesita", pero también capaz de "prepararle una taza de café o un buen Martini". Durante un momento de la entrevista, el actor dejó a un lado el mundo de los superhéroes para recordar cómo fue interpretar a dos personajes en la película de 1988, Inseparables.

    Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Holly Hunter (Senadora Fich) y Laurence Fishburne (Perry White) encabezan el reparto de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. ¡No te pierdas el tráiler si aún no lo has visto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top