Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Hay una escena post-créditos en la película?

    El filme que dirige Zack Snyder y que reúne a algunos de los personajes más icónicos de DC ya está en cines.

    Batman v Superman: El amanecer de la Justicia acaba de estrenarse, y antes de correr a verla es posible que te preguntes si habrá una escena al final de los créditos que adelante lo que podremos ver en las próximas películas protagonizadas por personajes de DC. Sin embargo, según revela Comic Book, varias de las personas que la han podido ver en EE.UU -donde el filme dirigido por Zack Snyder no se estrena hasta este viernes- aseguran que no hay tal escena.

    Al contrario de lo que sucede en la mayoría de las películas de Marvel, Batman v Superman no tendrá ninguna secuencia poscréditos, pero esto no significa que no vayamos a encontrarnos ciertos avances de cara a películas como Wonder Woman, que finalizó recientemente su rodaje, o La Liga de la Justicia, que ya prepara Zack Snyder. Y es que, todo apunta a que el filme estará lleno de referencias y 'easter-eggs' que anticipen las nuevas aventuras de Aquaman, Flash o Cyborg, así como la Mujer Maravilla que, tal y como hemos visto en los trailers, tendrá una aparición estelar.

    Batman v Superman, ya en cines, narra el enfrentamiento entre dos de los superhéroes más icónicos de DC, interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, en lo que promete ser una lucha emocionante y espectacular. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top