Mi cuenta
    'Batman v Superman': Los actores explican la diferencia entre el Wayne de Affleck de los anteriores

    Este miércoles se estrena la primera aventura cinematográfica del actor como Bruce Wayne, una cinta en la que se enfrentará con Superman.

    Este miércoles 23 se estrena la película más esperada de DC Cómics Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Y precisamente este martes se ha celebrado la premiere en Estados Unidos, un evento al que han acudido todos los protagonistas de la cinta. En este encuentro, prácticamente todos han decidido hablar sobre Ben Affleck en el papel de Batman, puesto que es la primera vez que interpreta este rol, y tiene que hacerlo tras la maravillosa y afamada actuación de Christian Bale en El Caballero Oscuro. 

    Lo principal que han destacado sus compañeros, para diferenciar a Affleck de los anteriores Batman es que él ha tenido que ha aportado una visión muy realista al personaje, por ejemplo Jesse Eisenberg no era consciente hasta este momento que Bruce Wayne es un hombre normal, un bebedor y un mujeriego: "No me di cuenta de que él es todas esas cosas y no valoré hasta ahora sus cualidades. Me alegré mucho al descubrir su interpretación tan realista, mostrando las imperfecciones del personaje". 

    "Ponerse en la piel de alguien tan gigante es siempre intimidante, por lo que tuve que trabajar mucho en la parte mental. Desde el punto de vista físico, simplemente tuve que hacer muchísimo ejercicio físico muy duro. El público espera que parezcas un superhéroe, y eso me costó un año de entrenamiento", ha explicado Affleck. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top