Mi cuenta
    'Batman v Superman' recibe duras críticas de la prensa internacional

    La cinta protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se estrena hoy miércoles 23 de marzo.

    A pesar de que se espera que Batman v Superman: El amanecer de la justicia recaude en torno a 350 millones de dólares en su fin de semana de apertura, Warner Bros. tiene malas noticias. Y es que la cinta de Zack Snyder se ha encontrado con críticas poco entusiastas y tiene un porcentaje algo sombrío en Rotten Tomatoes.

    Aunque también hay críticas positivas sobre la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, la mayoría han destacado que el enfrentamiento entre los dos superhéroes es desordenado y menos espectacular de lo que se espera a priori. Por ejemplo, Variety ha señalado que "el combate épico nunca llega a desarrollarse del todo" y que "finalmente la batalla a vida o muerte entre los dos iconos se reduce a una serie de malentendidos". Este medio también afirma que "Henry Cavill palidece en comparación con la ganadora, irritable y carismática presencia del Batman de Ben Affleck".

    Respecto a los personajes de la cinta, The Hollywood Reporter plantea que los escritores tiraron la toalla sobre cómo integrar a Wonder Woman y que los personajes principales no están completamente desarrollados.

    Rolling Stone considera que Batman v Superman está en una escala superior respecto a El Hombre de Acero, pero que no hay punto de comparación con la trilogía sobre El caballero oscuro de Christopher Nolan. No obstante, cree que esta película podrá satisfacer a la mayoría de los fans del cómic.

    Screencrush ha criticado negativamente la idea del guion: "En la idea de Snyder, proteger al mundo del mal no es un regalo, es una carga. Y ese sentimiento está reflejado en la película. Dos hombres que luchan sobre quién está en lo correcto cuando los dos están claramente equivocados".

    Estas críticas no muy positivas han llegado a poco de que se haya sabido que Warner necesita que Batman v Superman: El amanecer de la justicia sea un éxito. La cinta que enfrentará a los dos superhéroes más icónicos de DC se estrena en España hoy 23 de marzo. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman': El nuevo vídeo detrás de las cámaras adelanta la amenaza de Darkseid
    • ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: 5 momentos donde los dos superhéroes luchan por el mejor sonido
    • 'Batman v Superman': ¿Cuál de los dos superhéroes ha recaudado más en la taquilla?
    Comentarios
    Back to Top