Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt nos lleva por el set de rodaje en este vídeo detrás de las cámaras

    La secuela de la 'space opera' de Marvel Zoe Saldana y Dave Bautista se estrena el 28 abril 2017.

    James Gunn ya lo tiene todo listo para enfrascarse de lleno en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la 'space opera' de Marvel vuelve a contar con Chris Pratt en el papel de Star-Lord/Peter Quill y el actor también es el protagonista del primer vídeo detrás de las cámaras de la película con motivo de la nueva campaña de Omaze, una organización benéfica que ya ha trabajado con otras superproducciones como Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Trek: Más allá

    Para esta ocasión, Omaze ofrece a los fans del Universo Cinemático de Marvel la oportunidad de pasar un día en el set de rodaje de la película y comer con Pratt. Además, el actor también ofrece como regalo un Walkman y una cinta de casete al más puro estilo Star Lord. En el vídeo, que puedes ver a continuación, Pratt nos enseña algunos de los entresijos del rodaje como el vestuario o algunos escenarios de la forma más divertida posible. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida y escrita por James Gunn, continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio del verdadero linjae de Peter Quill. La película cuenta en su reparto, además de con Pratt, con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. La película llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top