Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Los actores se reúnen en la premiere europea de 'Batman v Superman'

    'El amanecer de la justicia', la película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, llega hoy a las salas de cine.

    ¡Hoy se estrena Batman v Superman: El amanecer de la justicia! y, con motivo de la llegada a las salas de cine de la esperada película que comienza a construir el Universo Cinemático de DC, el reparto de la cinta fue el protagonista de la premiere europea que tuvo lugar ayer en Londres. A la Trinidad de DC formada por Gal Gadot (Wonder Woman/Princesa Diana), Ben Affleck (Caballero Oscuro/Bruce Wayne) y Henry Cavill (Kal-El/Clark Kent) se le sumaron el resto de actores que conforman, hasta el momento, La Liga de la Justicia, película cuya primera parte llegará a las salas de cine en 2017 y que comienza a rodarse el mes que viene. 

    Jason Momoa, quien da vida a Aquaman, utilizó su cuenta de Instagram para publicar alguna que otra imagen del encuentro de actores. En la primera fotografía, que puedes ver a continuación, aparecen, de izquierda a derecha, Momoa, Affleck, Gadot, Cavill, el director Zack Snyder, Ezra Miller (Flash), la productora Deborah Snyder y Ray Fisher (Cyborg). En la segunda posan Affleck, Fisher, Momoa y Miller y, en la última, Fisher y Momoa.

    And there it is. THE JUSTICE LEAGUE Mahalo Zach and Debbie and the WARNER BROTHERS OHANA Amazing night aloha j

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    My new ohana.

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    TROUBLE

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    A todos ellos podresmos conocerles en Batman v Superman: El amanecer de la juticia. La película enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top