Mi cuenta
    'Batman v Superman': Henry Cavill hizo colocar una cremallera en su traje para poder ir al baño

    La película protagonizada por Gal Gadot y Ben Affleck se estrena hoy en España.

    El consejo que dio Christian Bale a Ben Affleck cuando éste último aceptó la ardua tarea de interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia despertó bastantes risas entre los fans del personaje. “Bale me dijo que me asegurase de que el traje tuviese una cremallera, lo que resultó ser un consejo muy práctico y valioso”, reveló Affleck durante la promoción de la película. Y, es que, ser un superhéroe no es nada fácil y más cuando tienes que ir al baño enfundado en el icónico traje. Algo de lo que también se dio cuenta Henry Cavill, actor que da vida a Clark Kent en el Universo Cinemático de DC, por lo que también decidió incluir una mejora a su vestimenta como el Último Hijo de Krypton. 

    “Hablé con el diseñador de vestuario. Era muy, muy importante. Y dije, ‘el primer traje era genial, me encantaba, pero creativamente, esta vez me gustaría ser capaz de hacer pis cuando elija”, cuenta Cavill en el programa de Seth Meyers. “El traje viejo, tardaba sobre 15 o 20 minutos. Con el nuevo traje era mucho más fácil, más rápido”, cuenta el actor sobre las diferencias entre la vestimenta de El Hombre de Acero y la de El amanecer de la justicia. ¿A qué se debe ese cambio? Fácil, “a una sobresaliente cremallera”.

    Batman v Superman: El amanecer de la juticia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, llega hoy a las salas de cine españolas. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top