Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': escucha la banda sonora al completo

    Hans Zimmer y Junkie XL se han unido para crear la música que acompaña a los dos famosos superhéroes de DC en su primer enfrentamiento en la gran pantalla.

    Warner Bos.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia por fin ha aterrizado en los cines españoles. La esperada superproducción dirigida por Zack Snyder cuenta con una banda sonora de lujo, compuesta por el prestigioso Hans Zimmer en colaboración con el famoso músico y dj holandés Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL. Ambos han conseguido plasmar todos los sentimientos que provoca la historia del filme gracias a una amplia diversidad de temas tanto de base clásica como electrónica.

    Esta no es la primera colaboración de Hans Zimmer con Zack Snyder. El compositor alemán también fue el encargado de componer la banda sonora de El hombre de acero, la cinta protagonizada por Henry Cavill que se estrenó en 2013. Además, Zimmer es uno de los compositores más prolíficos de Hollywood, que además puede presumir de contar con un Oscar a la Mejor Banda Sonora por El rey león, y otras nueve nominaciones por sus trabajos como músico en La delgada línea roja, Gladiator y Origen, entre otros.

    Por su parte, Junkie XL ha compuesto las bandas sonoras de películas como 300: El origen de un imperio, Divergente y, recientemente, Mad Max: Furia en la carretera y Deadpool.

    Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg y Laurence Fishburne encabezan el reparto de la cinta que enfrenta por primera vez en la gran pantalla a Batman y a Superman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Liga de la Justicia': Los actores se reúnen en la premiere europea de 'Batman v Superman'
    • ¿Es merecido el varapalo crítico a ‘Batman v Superman’?
    Comentarios
    Back to Top