Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Épica foto del reparto al completo

    El reparto completo, encabezado por Ben Affleck y Henry Cavill, posa unido.

    Este miércoles se ha estrenado la nueva cinta de Warner basada en el Universo Cinemático de DC Cómics. Esta nueva aventura está encabezada por Ben Affleck en el rol de Bruce Wayne y Henry Cavill en el de Clark Kent, juntos protagonizan Batman v Superman: El amanecer de la justiciaDebido a este estreno, ambos han protagonizado una divertida sesión de fotos junto al resto de protagonistas, gracias a Entertainment Weekly, los fans pueden disfrutar de una de esas imágenes. 

    Batman v Superman sigue la lucha de ambos superhéroes entre ellos, y contra el villano Doomsday. Pese a que la premisa ha interesado a muchos periodistas y fans, la crítica ya se ha pronunciado y no ha dudado en asestarle un buen golpe. Desde los que señalan que el enfrentamiento entre los dos superhéroes es desordenado y menos espectacular de lo que se espera a priori, hasta los que el guion está mal hecho o que los protagonistas no están completamente desarrollados. 

    Pese a esto, se espera que la cinta haga buenos números en taquilla, de momento ha recaudado 7 millones en la taquilla internacional en tan sólo dos día en los cines, pero se ha estrenado en pocos países. España es de los pocos en los que se ha estrenado el día 23, debido a que el 24 y el 25 son festivos. En la mayoría de países el día elegido es hoy viernes 25, entre los que se incluyen Reino Unido y Estados Unidos, dos de los países en los que se espera consiga una mayor recaudación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top