Mi cuenta
    'Fast & Furious': Lanzan una campaña de 'crowfunding' para hacer una película con viajes en el tiempo

    Varios fans están decididos a llevar la saga protagonizada por Vin Diesel a un nuevo nivel.

    La saga de Fast & Furious es una de las más exitosas y longevas del cine. Los responsables de estas películas ya están trabajando en las tres próximas cintas, pero un fan de la saga llamado Jordan VanDina ha decidido que las cintas de Vin Diesel necesitan un giro argumental. VanDina ha lanzado su propuesta a través de Indiegogo, una plataforma de 'crowfunding' en la que espera conseguir el dinero necesario para realizarla, o al menos llamar la atención del estudio. 

    La idea que propone VanDina consiste en que Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson viajen al pasado para acabar con Adolf Hitler. El equipo detrás de esta idea ya ha elaborado un guion de 70 páginas y un póster que les permita promocionar la historia. 

    De momento, poca gente ha apoyado esta original idea, ya que en cuatro días han recaudado 508 dólares. Su objetivo es conseguir en dos meses 100 millones de dólares, una cifra que va a ser imposible de lograr, y eso que en comparación con Fast & Furious 7 reducen en 90 millones el presupuesto. ¿Qué opinas de esta original idea? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top