Nota películas
Mi SensaCine
    'Batman v Superman': 8 razones por la que deberías ignorar a la crítica y ver la película
    Por Custodio Guerrero — 26 mar. 2016 a las 13:42
    facebook Tweet

    El filme dirigido por Zack Snyder ha tenido una muy mala acogida por parte de los críticos de varios medios internacionales, por ello recogemos estos motivos SIN NINGÚN SPOILER por la que aún deberías ir al cine a disfrutarla.

    Warner Bros Entertainment
    A día de hoy, Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha conseguido solamente en crítica un 30% en Rotten Tomatoes, un porcentaje considerablemente muy bajo. Pero esto no significa que la película dirigida por Zack Snyder no sea digna de poder ir a verla al cine.

    Muchos fans de los cómics la respaldan como una gran adaptación de los cómics de DC, otras que lo mejor es Wonder Woman, sin embargo, otros la tachan como aburrida, pretenciosa y mentirosa por el simple hecho de decir algo en su título que no se muestra para nada en la película.

    Por ello, hemos reunido ocho razones SIN NINGÚN SPOILER por las que a pesar de todas las críticas deberías de ir al cine a ver aún Batman v Superman: El amanecer de la justicia:

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Gladys Edith P.
      Ni. No le echo la culpa a la película ni a los actores, simplemente me emocionan las cosas sencillas, y supongo que ya nunca más habrá un Supermán volando que toma con una mano un helicóptero y con la otra a la chica que cae. Aquello consigue erizarme cada vez que lo veo, esto es casi una sesión de diván, donde nosotros somos los psiquiatras. Entretiene pero no me emociona.
    • Pablo M.
      Los críticos que se la están cepillando, fijaos, ni siquiera usan unos argumentos del tipo de "No es Orson Welles, no es Spielberg, no es una obra maestra", sino que suelen ser criticas hechas desde el conocimiento de los personajes y del reclamar cierta lógica interna. No se la están cepillando con una actitud de cinéfilos pedantes, no, al menos lo que yo he leído. Ni siquiera es una película hecha para fans del Universo DC. El uso de los personajes no tiene nada que ver ni con John Byrne, ni con Frank Miller ni con George Pérez, por empezar con los referentes más básicos.Por cierto, ni una de las 8 razones dadas en esta publicación tiene la más mínima base.1: Los tráilers desvelan TODO. No hay ni una sola sorpresa.2: Ir a ver esta bazofia porque el título no decepciona es uno de esos argumentos que se meten para rellenar, me parece.3: No es divertida. Tiene el mismo rollo oscuro que han malcopiado de Nolan, con su supuesta trama adulta, peor que de adulta no tiene nada. Ni Luthor ni Alfred tienen una sola frase graciosa. Pero todo eso daría igual si al menos fuera entretenida. Que no lo es. Es aburrida.4:La lucha de Batman y Superman no tiene nada que ya hicieran en Matrix Revolutions Neo y el Agente Smith, y ya hace tiempo de eso... el momento en el que empiezan las tollinas, que es cuando Snyder podría haber dado del do de pecho, todo se vuelve de lo más aburrido.5: No es algo nuevo. Es una mala respuesta a Marvel.6: Lex Luthor es una mala versión de algo que se ha hecho mil veces, y encima es histriónico pero sin gracia ni genio ni un momento para el recuerdo.7: Wonder Woman destaca por la falta de carisma de los otros dos. Y Snyder es un pesado con la música cada vez que aparece. Muy pesado. No es que merezca la pena el personaje de Wonder Woman, es que apenas le dan desarrollo, así que no pueden cagarla como con Batman y ese tío que dice llamarse Superman. Todo el argumento de la foto está metido con calzador.8: Ir a ver esta ponzoña porque es el comienzo del Universo DC suena a octava razón sacada de la manga. No es más que un mal tráiler.
    • Cesar Augusto C.
      Los críticos quedan en ridículo me encanto la pelicula yo le pongo 4.5 de 5 muy buena
    • Matias E.
      Deadpool fue genial, exactamente igual al comic...solo algunos detalles
    • Matias E.
      Grande CIVIL WAR!!
    • Maxi G.
      yo no prefiero a ninguno, me gustan las películas de los dos. Los de marvel se enojan cuando los de dc los critican y viceversa, yo soy fan de las dos compañias. aunque no soy de leer muchos cómics (porque de donde vivo no los venden), con sus series e historias y películas me hicieron gran fan de ellas. Yo por historia este 2016 espero más la Guerra Civil (que no tiene mucho que ver con la de los cómics), pero vi esta película y no me decepcionó, igual que la era de ultron, esta pelicula me gustó. Así que ya dejen de criticarse los unos a los otros y disfruten de que por lo menos tenemos la oportunidad de ver esas películas qué , nos agraden o decepcionen, son lo mejor que nos pueden brindar.
    • Bruzco
      El guión de la película es estúpido, aburrido y para nada interesante. Si hacéis una película con un guión de mierda por lo menos que hagan más momentos espectaculares, con más acción y cosas de esas, pero no una película donde durante 3/4 hay diálogos... Si la hacen con tanto diálogo pues que pongan un buen guión, si no pues que tiren de la acción como en Fast and furious 7 O en deadpool donde el guión era bastante mediocre pero habían momentos espectacular y te descojonabas....
    Mostrar comentarios
    Back to Top