Mi cuenta
    'Batman v Superman' recauda 424 millones de dólares en su primer fin de semana

    La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

    Las predicciones de recaudación en taquilla de Batman v Superman: El amanecer de la justicia no eran demasiado halagüeñas, pero la película ya ha llegado a las salas de cine de todo el mundo y la audiencia ha hablado. La cinta, dirigida por Zack Snyder y protagonziada por Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton y Ben Affleck como el Caballero Oscuro, ha conseguido 424 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana y se ha convertido en el mejor estreno de una adaptación de cómics de la historia.

    Con estas cifras, por delante de ella en la lista de mejores estrenos mundiales solo se encuentran Star Wars: El despertar de la Fuerza (529), Jurassic World (524) y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (483). En cuanto a las películas que Batman v Superman ha superado, los títulos son Fast & Furious 7 (397), Harry Potter y el misterio del príncipe (394), Vengadores (392) y Vengadores: La era de Ultrón (392).

    Los datos suponen un respiro para el Universo Cinemático DC. Los rumores indicaban que la franquicia que prepara Warner Bros. podría sufrir cambios en entregas como La Liga de la Justicia si Batman v Superman no conseguía buenos datos en taquilla y, aunque las críticas recibidas por la película no fueron nada positivas, los números confirman que los fans no han dudado en acudir al cine para ser testigos del enfrentamiento entre los dos pesos pesados del famoso estudio de cómics. 

    Batman v Superman: El amanecer de la juticia enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Flash': Ezra Miller cambia de look para interpretar al superhéroe de DC
    • 'Batman v Superman' supera en taquilla a 'Vengadores: La era de Ultrón' en su preestreno en Estados Unidos
    • 'Batman v Superman': Ben Affleck triste ante las malas críticas consigue hacerse viral
    • 'Batman v Superman': 8 razones por la que deberías ignorar a la crítica y ver la película
    • 'Batman v Superman': Así es la increíble edición coleccionista en Blu-ray de la película
    • 'Batman v Superman': Este personaje de los cómics aparece en la película y no te diste cuenta
    Comentarios
    Back to Top