Mi cuenta
    'Batman v Superman': Ben Affleck improvisó este momento de la película

    La cinta dirigida por Zack Snyder ha recaudado 424 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana de estreno.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha conseguido recaudar 424 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana y uno de los pocos momentos que ha despertado las risas entre los espectadores ha sido provocado por el personaje del Caballero Oscuro. Cuando el Bruce Wayne de Ben Affleck está en su batmóvil y se le presenta Doomsday, podemos escuchar de labios del Hombre Murciélago la palabra “oh, mierda” (“oh shit!” en la versión original), algo que ya se nos adelantó en uno de los tráilers de la película. Bien, pues ese diálogo no aparecía en el guion

    Así lo ha revelado el propio Affleck quien ha declarado que improvisó ese momento. “Simplemente lo improvisé”, afirma en EW. “Tenía la sensación de que funcionaria y que sería divertido. Improvisé y hablé con Zack sobre ello y pensé que funcionaría porque no te lo esperas y porque es Batman y en ese momento está increíblemente superado [por los acontecimientos]”, añade. 

    Una palabra que para Affleck no solo humanizaría más a su personaje, si no que no molestaría a los espectadores más jóvenes. “Hemos tratado a estos personajes de manera muy realista. Parece bastante realista que diga eso en ese momento. Cualquier niño ha escuchado eso de boca de su padre cuando intenta clavar un clavo y el martillo le da en el dedo por accidente. Creo que, desafortunadamente, los niños están expuestos a esa expresión en particular”, concluye. 

    Batman v Superman: El amanecer de la juticia enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top