Mi cuenta
    'Lego Batman: La película': Tráiler en español de la cinta animada con el Caballero Oscuro

    El filme sobre el Hombre Murciélago está dirigido por Chris McKay y protagonizado por la voz de Will Arnett. ¡Estreno 10 de febrero de 2017!

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha roto todos los récords en la taquilla al recaudar más de 424 millones de dólares en su primer semana de exhibición y, si Warner Bros. ha anunciado que hay una “desconexión” entre las críticas y la opinión de la audiencia, el estudio ha difundido el primer tráiler en español de Lego Batman: La película.

    Ben Affleck no es el único Bruce Wayne de Warner, puesto que Will Arnett (Ninja Turtles) también presta su voz al Caballero Oscuro de DC Comics. El Hombre Murciélago es el protagonista del ‘spin-off’ de La Lego película que verá la luz en España el 10 de febrero de 2017. ¿No tienes ganas?

    El tráiler es para troncharse y, entre otras, cuenta en la versión original con las voces de Michael Cera (Robin), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Zach Galifianakis (El Joker) y Rosario Dawson (Batgirl/Barbara Gordon). Dirige Chris McKay (Robot Chicken, La Lego película).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top