Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder confirma que Bryan Cranston pudo ser Lex Luthor

    'El amanecer de la justicia' bate todos los récords al recaudar en la taquilla mundial más de 424 millones de dólares en su primer fin de semana.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se ha convertido en un bombazo en la taquilla al recaudar en todo el mundo la friolera de 424 millones de dólares y el Lex Luthor de Jesse Eisenberg ha sido uno de los puntos del filme de Zack Snyder que ha dividido a los fans. Unos lo adoran y otros, al contrario, lo aborrecen por sus constantes tics y balbuceos. ¿Sabes que Bryan Cranston estuvo a punto de serlo?

    Desde que Warner Bros. anunciara El amanecer de la justicia, el protagonista de Breakind Bad Bryan Cranston fue uno de los nombres mencionados para dar vida a Lex Luthor. Cranston incluso llegó a expresar su entusiasmo por la oportunidad. Sin embargo, aclaró que nadie se había puesto en contacto con él oficialmente. El nominado al Oscar Jesse Eisenberg acabó haciéndose con el puesto, y Cranston siguió declarando que no hubo negociación alguna. Pero Zack Snyder ha revelado lo contrario...

    "Hablamos sobre los actores que todo el mundo imagina; todos los que han sido calvos, probablemente", bromea Zack Snyder en declaraciones a EW. "Bryan Cranston hubiera estado fantástico, ¿verdad? Y por cierto, él es un actor increíble. ¿Puedes imaginar lo diferente que hubiera sido la película?". Quién sabe. El rodaje de La Liga de la Justicia comienza este mes de abril. ¿Te imaginas a Cranston como otro personaje? Mientras, no te pierdas el tráiler de El amanecer de la justicia. ¿La has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top