Mi cuenta
    El coche de seis ruedas de 'La liga de los hombres extraordinarios', a la venta en eBay

    Sean Connery protagonizó la adaptación del cómic homónimo de Alan Moore en 2003, que sólo recaudó 179 millones de dólares.

    Es posible que el nombre de Ken Freeman no te suene lo más mínimo, pero es uno de los mejores y más imaginativos constructores de coches con los que te puedas encontrar. Freeman es el hombre detrás del "Espíritu de Nemo", el vehículo que apareció en el filme de 2003 La liga de los hombres extraordinarios (179 millones de dólares de recaudación), y que ahora está a la venta en eBay.

    La película dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Sean Connery adaptaba el cómic del mismo nombre de Alan Moore, en el cual un grupo de famosos personajes literarios formaban equipo para luchar contra el mal. Uno de estos personajes, por supuesto, era el Capitán Nemo de 20.000 leguas de viaje submarino que, además de comandar su icónico submarino Nautilus, aparecía conduciendo un lujoso coche de seis ruedas, que lucía exactamente así:

    Ken Freeman diseñó el "Espíritu de Nemo" basándose en dos limusinas Cadillac y, al contrario de lo que suele ocurrir con los vehículos construidos expresamente para una película, el resultado fue un coche perfectamente funcional y veloz, cuyo precio oscila en torno a los 165.000 dólares (147.000 euros). No es precisamente barato, pero tiene su lógica ya que, según reveló Freeman a Popular Mechanics, su construcción le llevó unas 6.500 horas de vida, y no tiene intención de construir uno nuevo. ¿Te gustaría conducirlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top