Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer insinúa la aparición de Hugh Jackman como Lobezno

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena el 20 de mayo en España con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac.

    Después del éxito de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en la taquilla mundial, la próxima película de superhéroes será Capitán América: Civil War (29 de abril) de Marvel Studios. Pero no hay que olvidar X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la Patrulla X de Marvel que 20th Century Fox estrenará el 20 de mayo. La pregunta es: ¿Aparecerá Lobezno (Hugh Jackman) en la secuela de X-Men: Días del futuro pasado? Los rumores así lo indican. Wolverine 3 será su despedida como el  mutante de las garras de adamantium pero, aún así, el australiano podría tener un cameo, breve, pero cameo.

    Apocalipsis cierra la trilogía iniciada por Primera generación (2011) y Días del futuro pasado (2014) y, en declaraciones a Empire -recogidas por CBM-, su director Bryan Singer ha insinuado que Hugh Jackman sí jugará un papel en el enfrentamiento entre la Patrulla X del profesor Charles Xavier (James McAvoy) y los Cuatro Jinetes de Apocalipsis (Oscar Isaac). Ya te hemos contado que Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Mercurio (Evan Peters) y Moira MacTaggert (Rose Byrne) se las verán con William Stryker (Josh Helman), que deseará saber dónde está Magneto (Michael Fassbender).

    ¿Veremos a Lobezno como parte del programa "Arma X"? "Como personaje principal, no encajaba en esta historia", asegura el realizador. Ojo a ese "personaje principal". ¿Acaso confirma Bryan Singer que sí veremos a Logan como un personaje secundario? Además, el nuevo proyecto de Singer será la última adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino, si bien no descarta regresar a la franquicia en un futuro próximo. No sería ninguna locura, con personajes tan carismáticos como Deadpool en propiedad de Fox. El neoyorquino hasta habría encontrado ya a su nuevo villano: Proteus, el hijo de Moira. Hasta que sepamos más, no te pierdas el impresionante tráiler de X-Men: Apocalipsis. ¡Vuelve la Patrulla X!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top