Mi cuenta
    'Batman Begins': ¿Cómo reaccionó el público al saber que Christian Bale sería el Caballero Oscuro?

    Ahora que todos los ojos están puestos en Ben Affleck, ¿cómo se tomó internet la elección de su predecesor?

    Warner Bros.

    En 2003 se estrenaba Matrix Reloaded y Matrix Evolutions, Fast & Furious iba por su segunda entrega y podías ir al cine a ver El señor de los Anillos: El retorno del Rey. Además de todo eso, la gente acababa de conocer que Christian Bale, ese actor de American Psycho, sería el nuevo Batman e internet reaccionaba de la siguiente manera.

    Mucha gente seguía decepcionada porque Warner Bros. había apartado a Tim Burton de la franquicia y comparaban la elección de Bale con el trabajo realizado por Michael Keaton y Val Kilmer. En el foro MacRumors, un usuario aseguraba que "necesitaría un pulido para convertirse en Batman", mientras que otro se sorprendía de que no pudiesen haber elegido a un actor más conocido.

    También había buenas críticas. Un usuario pensaba que habían escogido al mejor actor que había entre los candidatos. Recordamos que Jake Gyllenhaal, Eion Bailey (El club de la lucha) y Cillian Murphy -quien luego sería Scarecrow- fueron barajados para el puesto. Muchos de ellos coincidían en que había hecho un gran trabajo en sus películas anteriores.

    Otras críticas iban dirigidas a Christopher Nolan, quien por aquel momento sólo tenía tres largometrajes: Following, Memento e Insomnio. Ya entonces había quien decía que era un director sobrevalorado y que sólo le habían elegido por la fama que había obtenido tras Memento.

    Las 30 mejores películas de superhéroes según Empire
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top