Mi cuenta
    ‘Cazafantasmas’: Nueva imagen de la película con las mochilas de protones en acción

    El filme de Paul Feig se estrena el 12 de agosto en España, después de casi 30 años desde la última versión.

    La nueva versión de Cazafantasmas  dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías) se estrena el 12 de agosto en las salas de cine españolas. Y ante su estreno, Sony Pictures ha compartido una nueva foto en la que podernos ver a las cuatro protagonistas interpretadas por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Jillian Holtzmann, disparando sus mochilas de protones, como recoge Empire. El propio director de la película subía hace tiempo en Twitter una imagen de las partes de este curioso armamento -ya presente en las cintas originales-, así como su funcionamiento.

    El filme se centra en esta ocasión en el nuevo grupo de Cazafantasmas, formado ahora por cuatro mujeres, que deben luchar para limpiar Manhattan de los espíritus que se han escapado de los infiernos. Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy) son dos científicas; la primera especializada en física de partículas y la segunda una experta en lo paranormal. Cuando empiecen a sucederse de forma constante los avistamientos de fantamas, se unirán a la ingeniero nuclear Jillian Holtzmann  (Kate McKinnon), que creará la tecnología necesaria para destruirlos. Al grupo se sumará una cuarta integrante, Patty Tolan (Leslie Jones), una chica normal que lo sabe todo sobre Nueva York.

    La película de ciencia ficción de gran éxito en los 80 resurge tras casi 30 años desde la última versión, Cazafantasmas II  (1989), que contaba con la presencia de actores como Bill Murray (Atrapado en el tiempo) y Sigourney Weaver (Avatar) -que aquí volverán a modo de cameo. El elenco actual lo completan otros conocidos actores, como Chris Hemsworth (Thor), en el papel del nuevo secretario; Andy García (Los intocables de Eliot Ness), en el papel del alcalde de Nueva York, o Michael K. Williams (12 años de esclavitud), como un personaje llamado Hawkins, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top