Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (28 de marzo al 3 de abril)

    'Kiki, el amor se hace', 'Altamira', 'Orgullo + Prejuicio + Zombis' y 'Hermanísimas' son algunas de las novedades que llegan hoy a la cartelera.

    La nueva película de Antonio Banderas como protagonista, Altamira; la cinta "erótico-festiva" de Paco León, Kiki, el amor se hace; la adaptación cinematográfica de la novela Orgullo + Prejuicio + Zombis, y la comedia protagonizada por Amy Poehler y Tina Fey, Hermanísimas, son algunas de las novedades que llegan esta semana a los cines españoles.

    Orgullo + Prejuicio + Zombis

    Basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith, la historia transcurre en la pequeña población británica de Meryton, en el siglo XIX. Entre amores, desamores, y demás dramas familiares, las hermanas Bennet deberán enfrentarse a las legiones de zombis que campan a sus anchas, en busca de humanos, por todo el territorio.

    Norman del Norte

    Norman, un adorable oso polar, deberá unirse a tres pequeños roedores para hacer frente a un despiadado magnate cuyo objetivo es hacerse con el control del Ártico. Para ello, deberán viajar hasta Nueva York para intentar colarse en la industria que lidera el multimillonario que se ha convertido en su peor enemigo.

    Altamira

    Narra la historia real del descubrimiento de las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, que llevó a cabo Marcelino, un hombre aficionado a la arqueología, junto a su hija de 9 años, María. Este hallazgo provocó que la Iglesia Católica pusiera el grito en el cielo, al considerar que las pinturas ponían en entredicho las escrituras plasmadas en la Biblia.

    El infierno verde

    Un grupo de estudiantes activistas deciden viajar a lo más profundo de la selva peruana, con la intención de hacer una llamada de protesta a nivel global. Sin embargo, sus planes no salen como habían previsto, y en su camino se cruzan con una tribu canibal que hará que su vida se convierta en un auténtico infierno. Ahora, deberán dejar a un lado sus convicciones para intentar volver a casa sanos y salvos.

    El inventor de juegos

    El joven Ivan Dragó (David Mazouz) sueña con seguir los pasos de su abuelo, y convertirse en uno de los creadores de juegos de mesa más conocidos del mundo. Las cosas no serán tan sencillas como pensaba, y para intentar cumplir su deseo deberá enfrentarse a Morodian (Joseph Fiennes), un creador de juegos basados en las pesadillas de la gente.

    Hermanísimas

    Después de un tiempo alejadas, las hermanas Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) se reúnen después de recibir una llamada de sus padres para pedirles que vayan a su casa de la infancia, que han puesto en venta, a recoger sus cosas. Ninguna comparte la decisión de sus padres, pero sí la idea de despedirse a lo grande del hogar que las vio crecer. Para ello, deciden organizar en la casa una fiesta, con antiguos compañeros del instituto, que recordarán para siempre.

    Hitchcock/Truffaut

    Documental centrado en la famosa reunión entre Alfred Hitchcock y François Truffaut para hablar sobre el cine de suspense. De estas cincuenta horas de charla, salió el libro El cine según Hitchcock, que pronto se convertiría en la obra de referencia de cualquier amante del séptimo arte.

    Kiki, el amor se hace

    La historia nos presenta cinco historias de amor con un denominador común, rarezas o filias sexuales que deberán aprender a integrar en su día a día con el objetivo de normalizarlas. No considerarlas como un tabú es uno de los primeros pasos para aceptar estos curiosos gustos.

    La pasión de Port Talbot

    Ambientada en un mundo post apocalíptico, la cinta narra cómo una poderosa organización se ha hecho con el control de la pequeña ciudad de Port Talbot, explotando todos los recursos materiales sin tener en cuenta si afecta o no a la población. La resistencia ya no puede soportar tanta opresión y decide hacer frente a dicha organización.

    Madame Marguerite

    En el París de los años 20 vive Marguerite Dumont, una mujer adinerada que adora el mundo de la canción. Pese a no tener dotes como cantante, su sueño siempre ha sido convertirse en cantante, y como hasta la fecha su marido y su círculo de amigos le aseguraban que lo hacía bien, Marguerite decide dar el salto al escenario y ofrecer un concierto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top