Mi cuenta
    ‘God Particle’: David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw, protagonistas de lo nuevo de J.J. Abrams

    La película dirigida por Julius Onah llegará a los cines el 24 de febrero de 2017.

    Getty Images

    Tras el éxito de Calle Cloverfield 10. Paramount comenzó a moverse rápido y se adentró de nuevo en otro proyecto con J.J. Abrams y su productora, Bad Robot. De ahí surge God Particle, una película de ciencia ficción, para la que están en conversaciones David Oyelowo (Selma, Interstellar) y Gugu Mbatha-Raw-Abrams (Beyond the Lights).

    El nigeriano Julius Onah será el director de este thriller cuyo rodaje está previsto que comience a finales de año. Constituida originalmente en Paramount InSurge, la historia se centra un equipo de astronautas que hace un descubrimiento aterrador desafiando todo lo que sabían hasta el momento sobre el tejido del cosmos y la textura de la realidad. Al mismo tiempo, deberán luchar por sobrevivir.

    Getty images

    Oyelowo ya tenía una fuerte relación con Paramount tras su aclamado retrato de Martin Luther King, Jr. en Selma, y el thriller Captive, junto a Kate Mara. Además, recientemente terminó la producción de A United Kingdom, coprotagonizada por Rosamund Pike, así como Queen Of Katwe, de Disney.

    A Mbatha-Raw la hemos visto interpretando a la esposa de Will Smith en La verdad duele y próximamente aparecerá en el drama de la Guerra Civil Free State of Jones, junto a Matthew McConaughey.

    Getty images

    Mientras tanto, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de ambos actores juntos en esta nueva cinta, que llegará a los cines el 24 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top