Mi cuenta
    'Trainspotting 2': Ewan McGregor actualiza el estado de la secuela

    El actor que interpretó a Mark Renton en la película de 1996 vuelve en la segunda entrega que también será dirigida por Danny Boyle.

    Los fans de Trainspotting han estado esperando durante años la secuela de la aclamada película dirigida por Danny Boyle y basada en la novela del mismo nombre de Irvine Welsh. Los rumores sobre la posible segunda parte estaban a la orden del día y, finalmente, se confirmaron. El proyecto lleva en desarrollo desde hace tiempo, ya que el equipo de la cinta y los actores que regresarán en la secuela querían dar con el guion perfecto. Ahora, el protagonista Ewan McGregor ha realizado una actualización sobre en qué estado se encuentra la futura película. 

    Según el actor ha contado en Collider, ha recibido recientemente el guion y lo ha descrito como “muy, muy, muy bueno”. McGregor dudó en un principio si involucrase en la secuela o no y, precisamente, el libreto fue un punto clave para que éste aceptase. “Creo que si no hubiese ocurrido, ninguno de nosotros estaría involucrado”, afirma refiriéndose al resto de actores del reparto. “Creo que todos somos un poco protectores con lo que Trainspotting significa para la gente y lo que significa para nosotros. Ninguno de nosotros quería hacer una secuela mala. Así que si no se nos hubiese presentado el guion más extraordinario, creo que ninguno la haría”, añade. 

    Trainspotting 2, dirigida también por Boyle, tiene previsto el inicio de su rodaje en mayo o junio. En esta ocasión, la película adaptará la novela de Welsh titulada Porno, que continúa la historia del grupo de amigos de Edimburgo diez años después de los acontecimientos de la primera parte. Por el momento, la cinta cuenta ya en su reparto con Mcgregor (Mark Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremmer (Spud) y Robert Carlyle (Franco). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top