Mi cuenta
    'La leyenda de Tarzán': Margot Robbie pegó a Alexander Skarsgård durante una escena de sexo

    El director ha explicado que este golpe tuvo lugar durante el rodaje para demostrar que el personaje de Robbie es fuerte e independiente del de Skarsgård.

    El 22 de julio llega a las pantallas la nueva historia sobre Tarzán, un personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912. En esta nueva aventura, que tiene como título La leyenda de Tarzánel personaje de Alexander Skarsgard comparte pantalla con la Jane de Margot Robbie, y así, juntos protagonizar uno de los romances literarios más adaptados a la gran pantalla. 

    En un encuentro del director David Yates con Entertainment Weekly, no ha dudado en desvelar detalles del rodaje, en concreto sobre el personaje de Jane: "Si entras en una jungla con alguien, quieres que sea con Margot Robbie. Ella es práctica, es inteligente, es resolutiva y capaz de cuidar de sí misma". El director de cintas como Harry Potter y las reliquias de la muerte ha explicado que Robbie es todo menos una mujer pasiva que espera a ser salvada, justo lo que él buscaba para Jane. 

    "Para este personaje sentíamos que tenía que ser una mujer fuerte de independiente, y con Margot tienes exactamente eso", ha señalado Skarsgard, a la par que explica que no querían el personaje de otras adaptaciones, querían actualizarlo. Precisamente el actor ha tenido una muestra de primera mano de la fuerza e independencia de Robbie. 

    "Estaban rodando una escena de amor juntos, y le dije a Robbie: 'Pega a Alex mientras estáis haciendo el amor, sólo dale un bofetón'. Era un momento real y sensual de ella practicando sexo con Alex, y la única marca que él consiguió tras todo el rodaje seguramente sea esa, el bofetón de Margot. Esto dice mucho sobre su carácter guerrero", ha confesado Yates. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top