Mi cuenta
    'Power Rangers': David Denman se une al reparto de la película

    Dean Israelite dirige esta nueva versión de la popular serie cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017.

    David Denman, actor conocido por su trabajo en 13 Horas y The Office, es la última incorporación al reparto del ‘reboot’ de Power Rangers. El intérprete se encargará de dar vida a Sam Scott, el padre del Ranger Rojo, Jason Scott. Según informa THR, Ambos personajes mantendrán un relación marcada por su conflicto en la carrera futbolista del joven.

    De esta forma, Denman se une a un reparto formado por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro), Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa). 

    El 'reboot', titulado Sabans´s Power Rangers, sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. La película, dirigida por Dean Israelite, tiene previsto su estreno para el 13 de enero de 2017.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top