Mi cuenta
    Esta película 'fan-made' convierte el 'Ojo de Halcón' de Matt Fraction y David Aja en realidad

    Jeremy Renner vuelve como Clint Barton en 'Capitán América: Civil War', estreno en España el próximo 29 de abril.

    Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia -más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial-, el próximo estreno del género de superhéroes es Capitán América: Civil War, el inicio de la Fase 3 de Marvel Studios que llega a las salas el 29 de abril. Y mientras Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentan y personajes como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist tienen sus series en Netflix, otros como Viuda Negra y Ojo de Halcón siguen sin título en solitario.

    Jeremy Renner, que vuelve como Clint Barton en Civil War -y apoya a Capitán América-, ha declarado recientemente que le encantaría protagonizar su propia serie en Netflix. Y hasta que se haga o no se haga realidad, One Riot One Ranger Prductions acaba de publicar este vídeo 'fan-made' inspirado en los cómics de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja. El filme lo ha escrito y dirigido Kevin Housand, y en él aparecen desde Kate Bishop hasta el perro Lucky o el particular estilo visual de Aja.

    En España puedes comprar en Panini Cómics la etapa de Fraction y Aja, compuesta por los títulos Seis días en la vida de..., Pequeños aciertos, Río Bravo y el recién editado Wunderkammer. ¡Mira el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top