Mi cuenta
    'Feliz día de la madre': Tráiler en español de lo nuevo del director de 'Pretty Woman'. ¡Plagado de estrellas!

    Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Kate Hudson y Britt Robertson encabezan el reparto. ¡Estreno 29 de abril!

    Después de Historias de San Valentín (2010) y Noche de fin de año (2011), el veterano director de Pretty Woman y Novia a la fuga Garry Marshall vuelve a la gran pantalla con Feliz día de la madre. La película se estrena en España el próximo 29 de abril y ya podemos enseñarte su tráiler en español, plagado de estrellas. ¿Te gustaría celebrar el Día de la Madre antes de tiempo viéndola? ¡A qué esperas!

    Como suele ocurrir con el cine de Garry Marshall, la historia de Feliz día de la madre gira en torno a las vidas de varios personajes. Tenemos a Sandy (Jennifer Aniston), que se acaba de divorciar y cuyo marido ha vuelto a contraer nupcias con una mujer mucho más joven que él; Bradley (Jason Sudeikis), un padre en apuros que intenta entender a sus dos hijas; Jesse (Kate Hudson), que no tiene una relación muy estrecha con sus padres; Kristin (Britt Robertson), una chica adoptada que no sabe quién es su madre, y Miranda (Julia Roberts), una mujer de éxito que, visto el tráiler, podría llevarse una sorpresa.

    Romance, comedia, descubrimientos sorprendentes, y todo con tal de homenajear a las madres de todo el mundo a través de una comedia con la que llorarás y reirás a partes iguales. Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell y Margo Martindale también figuran en el reparto. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top