Mi cuenta
    'Kingsman: The Golden Circle': Taron Egerton cuelga en Twitter un mini vídeo como Eggsy

    La secuela, que podría contar de nuevo con el actor Colin Firth (‘El discurso del rey’), se estrena el 16 de junio de 2017.

    Independent

    Tras el éxito cosechado por Kingsman: Servicio secreto, poco a poco vamos conociendo más detalles de su secuela, que se estrena el 16 de junio de 2017. Si hace poco se confirmaba que la segunda parte se llamaría Kingsman: Golden Circle, ahora el actor Taron Egerton (Legend) ha colgado en su perfil de Twitter un mini vídeo caracterizado como Eggsy, al que ya dio vida en la primera parte.

    Golden Circle dirigida de nuevo por Matthew Vaughn (Kick-Ass), narra la aventura que viven Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) en su viaje a EE.UU a una organización secreta liderada por la actriz Halle Berry (Catwoman). Edward Holcroft (London Spy) retomará su papel de Charlie Hesketh.

    Por otro lado, Vaughn ha declarado a Empire que los fans están ansiosos por “otra secuencia de la Iglesia” como en la película original, en la que el agente Harry Hart (Colin Firth) provocaba una matanza.“No tengo razón para que suceda otra matanza”, informa el director, “pero tengo otras secuencias que nunca habéis visto antes”. Entre las nuevas tomas han trascendido detalles, como que podría haber perros robots, esbirros de un solo brazo, escenas de esquí, peleas de un bar, e incluso una “salchicha gigante”. La pregunta del millón es: ¿Volverá Harry Hart de alguna manera?

    En esta ocasión, la villana Poppy será interpretada por la actriz Julianne Moore (Siempre Alice). El director también ha revelado algunas curiosidades, como que ella podría vivir en una casa bajo el agua, donde tendría una especie de parque temático superrealista. ¿PoppyLand? Vaughn incluso ha confesado estar preocupado por su papel. "Las películas de espías sólo son buenas si tienen a un buen villano. Entonces, una mañana me desperté con la historia y una nueva trama para el villano". ¿Te gustó la primera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top