Mi cuenta
    'The New Mutants': El 'spin-off' de 'X-Men' podría incluir personajes conocidos de la Patrulla X

    Josh Boone, director de 'Bajo la misma estrella', se encuentra trabajando en el guion de la película.

    El Universo X-Men de 20th Century Fox está comenzado a expandirse. Después de las películas originales de los mutantes de Marvel y la trilogía precuela de la que todavía nos queda por ver Apocalipsis; el estudio ya ha llevado a la gran pantalla la primera entrega de Deadpool y tiene entre manos el ‘spin-off’ The New Mutants. Por el momento, Josh Boone, director de Bajo la misma estrella, se encuentra trabajando en el guion de la película y, ahora, su productor Simon Kinberg ha realizado unas declaraciones con las que actualiza el estado en el que se encuentra el proyecto. 

    “Josh Boone y su compañero de escritura están trabajando en el guion”, cuenta el productor en IGN. “Están haciendo un trabajo muy bueno, y es algo muy guay por muchas razones. Igual que Deadpool fue muy diferente del resto de películas de X-Men, New Mutants… puede que no sea tan diferente como Deadpool, pero también es una voz original”, añade. 

    Una de las preguntas que se hacen los fans del Universo X-Men sobre este ‘spin-off’ es qué personajes veremos en la película. Kinberg, por su parte, dice que hay muchas opciones. “Hay una larga lista de nombres”, adelanta. Y, es que, si nos fijamos en los cómics encontramos caras como la de Charles Xavier, el mentor original del grupo, y Magneto, quien se encargó de ocupar el lugar del Profesor X cuando éste es dado por muerto. Por ello, parece que un ‘crossover’ es una decisión bastante buena para Kinberg. “Tradicionalmente, New Mutants tienen algunos personajes que se cruzan con los de las actuales películas de X-Men. Así que verás algunas caras familiares”, concluye.

    Mucho antes que The New Mutants, llegará a la gran pantalla X-Men: Apocalipsis. La película se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película, dirigida por Bryan Singer, llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo. Sobre esas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top