Mi cuenta
    'Hermanísimas': Entrevistamos a sus protagonistas Tina Fey y Amy Poehler

    Jason Moore ('Dando la nota') dirige la última comedia de las presentadoras de los Globos de Oro. ¡Ya disponible en cines!

    La película Hermanísimas se estrena hoy, viernes 1 de abril, y en SensaCine hemos podido entrevistar en Los Ángeles a sus dos protagonistas, Tina Fey y Amy Poehler. Las presentadoras de los Globos de Oro se meten esta vez en la piel de dos hermanas, Kate y Maura, que se ven obligadas a recoger todas las cosas de casa de sus padres porque estos van a venderla. Contrariadas, y en un intento por recuperar la gloria, a las dos se les ocurre un plan bastante loco: montar una fiesta a lo grande.

    Detrás de las cámaras se pone Jason Moore, director de la aclamada comedia musical Dando la nota y de series de renombre como Cinco hermanos, Everwood y Dawson crece. El guion, a su vez, lo firma Paula Pell (Los Oscar, Saturday Night Live). “Paula es una máquina de hacer chistes”, explica Amy Poehler en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas. “Creo que hay algo en la Red sobre todas esas versiones que nos presentó y todas esas bromas alternativas”, añade.

    En el filme, Tina Fey se mete en la piel de Kate. “Estoy un poco perdida en la vida, casi siempre estoy en el paro, no se me da demasiado bien educar a mi hija”. Y después está Maura (Poehler), una enfermera que, en palabras de la actriz y humorista, “vive una vida basada en el miedo” y “pretende que todo está bien cuando realmente está estancada”.

    James Brolin y Dianne Wiest encarnan a los padres, una experiencia única para Fey y Poehler. “¿Puedes creer lo afortunadas que somos? ¡Dios mío!”, exclama la creadora de Rockefeller Plaza y Unbreakable Kimmy Schmidt. “Fue un sueño hecho realidad para ambas […] Paula escribió bromas geniales para ellos y los describió como personas muy vitales y sexuales que sólo quieren que sus hijas maduren y les dejen en paz”. Ike Barinholtz y John Leguizamo, entre otros, también figuran en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top