Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn comparte una divertida escena de la primera parte: 'La última cena de Groot'

    La secuela de la película de Marvel protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana se estrena en España el 28 de abril de 2017 como parte de la "Fase 3" del estudio.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no se estrena hasta el 28 de abril de 2017 como parte de la "Fase 3" de Marvel Studios -que se inicia el próximo 29 de abril con Capitán América: Civil War. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la secuela de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana, que en 2014 amasó en la taquilla más de 773 millones de dólares. Por si fuera poco, además, Marvel ya le habría ofrecido a su guionista y director James Gunn ponerse al frente de una potencial tercera entrega. Y ahora, en medio del rodaje de la segunda parte en Atlanta, Georgia, Gunn ha compartido a través de Twitter una divertida escena eliminada de la cinta original: La última cena de Groot.

    La imagen compartida por James Gunn está protagonizada por Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Drax ‘El Destructor’ (Dave Bautista), con todos ellos recreando La última cena de Leonardo da Vinci. De ahí el nombre de La última cena de Groot. Según Gunn, la escena transcurría al final de la secuencia en la que Drax y Rocket se emborrachan juntos. Sin embargo, acabó eliminándose porque planteaba problemas de ritmo con el resto de la película. Menos mal que los chicos de Framestore la han terminado -estaba inacabada- como regalo.

    Vol. 2 continúa las aventuras del equipo de la primera entrega, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y compañía, mientras hacen lo posible por resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Al reparto se suman caras nuevas, como las de Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, y ya te hemos adelantado a quiénes podrían interpretar. Pero ojo, porque los rumores podrían ser 'SPOILERS'. Déjate llevar a La última cena con Groot y, de paso, disfruta del último tráiler de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top