Mi cuenta
    'Sharknado': La cuarta entrega ya tiene título y fecha de estreno en Syfy

    El canal ha elegido el 31 de julio como la fecha perfecta para que todos los fans de los tiburones disfruten de esta nueva aventura de Ian Ziering y Tara Reid.

    Si hay una historia de serie B que ha triunfado en los últimos años en televisión esa es la saga Sharknado. La aventura de tiburones y tornados de Ian Ziering y Tara Reid estrenará este verano su cuarta entrega, y Syfy ha anunciado este viernes el título oficial y su fecha de estreno exacta.

    La cadena ha elegido el 31 de julio para que todos los seguidores de este formato descubran Sharknado: The 4th Awakens!, en un claro guiño a Star Wars: El despertar de la Fuerza ('The Force Awakens' en inglés). 

    Esta nueva historia seguirá a partir de Sharknado 3: Oh Hell No! una cinta en la que los protagonistas, y sus inseparables tiburones, llegaban al espacio. Ahora, han pasado cinco años en la vida de la familia Shepard, en un mundo que lleva desde entonces libre de tornados pero que regresarán en los lugares más inesperados. 

    Mientras esperamos para conocer nuevos detalles de este '4th Awakens', aquí tienes el tráiler de la anterior película, ¿preparado para el regreso de Sharknado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top