Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Charlize Theron habla de su mala relación con Tom Hardy durante el rodaje

    En la actualidad, la actriz sudafricana protagoniza 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', la cual se estrena el próximo 8 de abril en España.

    Una de las sorpresas cinematográficas más agradables del pasado año fue Mad Max: Furia en la carretera. La cinta de George Miller se hizo con seis Oscars en la 88ª ceremonia de la Academia y, gracias a su éxito, este largometraje volvió a ser llevado al cine en blanco y negro. A pesar de todos sus triunfos, parece que el rodaje no fue tan perfecto para sus protagonistas: Charlize Theron y Tom Hardy, quienes mantuvieron una relación bastante tensa durante la grabación de la película.

    Durante una entrevista a Wall Street Journal Magazine, la actriz sudafricana ha afirmado que Hardy no fue demasiado simpático en el 'set': “Según lo que he oído, él no es así en todas las películas. He escuchado que ha tenido buenas experiencias […] A lo mejor la película es como es porque hemos discutido mucho, y esos personajes tienen que pelear bastante entre ellos”.

    Estas no han sido las únicas declaraciones que han expuesto la relación entre ambos pues, en abril del año pasado, Theron explicó a Esquire que el actor la volvía completamente loca. Al finalizar el rodaje de Mad Max, el actor de Legend tuvo un detalle con la actriz y le regaló una foto de sí mismo con una nota: “Eres una absoluta pesadilla, pero también eres increíblemente buena. Te echaré de menos de alguna manera. Con amor, Tommy”.

    La notable tensión entre ambos actores durante el rodaje, sin duda ayudó a que Mad Max: Furia en la carretera se convirtiera en un verdadero éxito. En la actualidad, Hardy se encuentra grabando la que será su nueva serie: Taboo, mientras Theron promociona Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, la cual se estrena el próximo 8 de abril. Echa un vistazo al tráiler en español de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top