Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Conoce al 'Joker Barbudo' con este vídeo de Jared Leto

    La película sobre los villanos de DC dirigida por David Ayer se estrena el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida llega a las salas de cine españolas el próximo 5 de agosto y los fans ya no pueden esperar más por conocer al Joker de Jared Leto. Por el momento, solo hemos visto parte de su interpretación en imágenes del rodaje o los varios tráiler que Warner Bros. ha estrenado de la película. Sin embargo, el escaso material del personaje no ha impedido al actor que lo interpreta gastarle una broma a sus fans. 

    Durante el 1 de abril, día de los Santos Inocentes en Estados Unidos, algunos usuarios de Twitter estuvieron utilizando el hashtag #JokerWasHere (El Joker estuvo aquí) asumiendo que eso tendría como consecuencia el estreno de nuevo material de Escuadrón Suicida. Y, aunque no ocurrió tal cosa, Leto les respondió con dos tweets y un vídeo en el que podemos conocer al 'Joker Barbudo' y en el que escribe el siguiente mensaje: “¿Sabéis qué? Batman está muerto. BwwahahahaaaaaaaHAA!! #ElJokerEstuvoAquí #EscuadrónSuicida #AlertSpoiler". 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top