Mi cuenta
    'El libro de la selva': Shere Khan protagoniza este épico adelanto de la película de acción real de Disney

    La producción de Jon Favreau ('Iron Man') se estrena en España el 15 de abril con voces de Ben Kingsley, Bill Murray y Scarlett Johansson, entre otros.

    La película de acción real de El libro de la selva se estrena el próximo 15 de abril en los cines españoles y, si hace nada te habíamos enseñado un tráiler IMAX extendido, ahora Disney acaba de difundir un nuevo y épico adelanto con el malvado tigre Shere Khan (Idris Elba) como protagonista. El vídeo está presentado por la actriz Priyanka Chopra (Quantico, Los vigilantes de la playa), que pone voz a la serpiente Kaa en la versión hindi del filme -en la de EE.UU es la actriz Scarlett Johansson.

    Jon Favreau (Iron Man, Chef) se pone detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla los relatos firmados por Rudyard Kipling. La historia -como el clásico animado- gira en torno al pequeño Mowgli (Neel Sethi) que, después de ser abandonado en medio de la selva, es adoptado por una familia de lobos que lo trata como si fuera un cachorro humano. Con el tiempo aprende a enfrentarse a las situaciones y los peligros que le plantean su nuevo hogar. Sin embargo, su bienestar se verá amenazado cuando el tigre Shere Khan (Idris Elba), enemigo de los humanos, intente darle caza a toda costa.

    La nueva versión de El libro de la selva es una mezcla de acción real, escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador con grandes actores prestándoles sus voces. Así, Bill Murray hace de BalooBen Kingsley a BagheeraIdris Elba a Shere Khan, Scarlett Johansson a Kaa, Christopher Walken al Gigantopithecus rey Louie, Lupita Nyong'o a Raksha y Giancarlo Esposito como Akea. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top