Mi cuenta
    CONFIRMADO: Dave Bautista se une al reparto de 'Blade Runner 2'

    La secuela de la mítica película de 1982 será dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

    Es oficial. Dave Bautista se ha unido al reparto de Blade Runner 2, la secuela de la mítica película de 1982 dirigida por Ridley Scott. Así lo ha confirmado el propio actor a través de su cuenta de Twitter con un vídeo en el que informaba de las buenas noticias. “Estoy orgulloso y me siento un privilegiado y lleno de honor de anunciar que me uno al reparto de la nueva Blade Runner”, dice Bautista añadiendo que el elenco de la cinta es “un sueño hecho realidad". Puedes ver el vídeo a continuación. 

    El actor anuncio su posible fichaje hace poco de una enigmática manera. Como te contábamos, Bautista había publicado una imagen de él mismo con una figura de un unicornio de origami, algo que lo relacionaba con la cinta original. 

    De esta forma, el actor de Spectre y Guardianes de la Galaxia se ha unido a un reparto encabezado por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright. Aunque Ford repite como Rick Deckard en la nueva entrega, no lo hará Scott, quien ha dejado la silla del director en manos de Denis Villeneuve

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top