Mi cuenta
    Charlize Theron, Jason Reitman y Diablo Cody, en conversaciones para participar en una nueva película

    La actriz sudafricana, ganadora del Oscar por 'Monster', ya trabajó con el director y la guionista de 'Juno' en 'Young Adult'.

    Después de sorprendernos a todos con su impresionante interpretación de Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, Charlize Theron podría haber encontrado otro proyecto a su medida, y nada menos que en la compañía de Jason Reitman y Diablo Cody. Según recoge The Hollywood Reporter, tanto el director como la guionista de Juno están trabajando en un nuevo proyecto, y la actriz sudafricana, ganadora del Oscar por Monster, se encuentra en conversaciones para protagonizarlo.

    Hace unos años, Theron ya trabajó tanto con Cody como con Reitman en la comedia dramática Young Adult, y parece que la experiencia fue tan buena que han querido repetir. Este nuevo filme aún no tiene título confirmado ni financiación, pero sí se sabe que el libreto de Cody girará en torno al tema de la maternidad.

    Se espera que la pre-producción comience tan pronto como la actriz confirme su participación, y entretanto podremos volver a verla como la malvada Reina Ravenna en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, que se estrena este 8 de abril. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top