Mi cuenta
    'Marea negra': 'Teaser' póster español en EXCLUSIVA de la película de Mark Wahlberg

    La cinta dirigida por Peter Berg ('El único superviviente') también cuenta en el reparto con Dylan O'Brien y Kate Hudson. ¡Estreno en otoño!

    Peter Berg (El único superviviente, The Leftovers) estrena su nueva película Marea negra, durante el próximo otoño. Sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler en español y ahora, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA el primer 'teaser' póster en español. Encabezada por Mark Wahlberg (Transformers 5, Patriots Day) y Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), la cinta está inspirada en la historia real de la plataforma Deepwater Horizon.

    Mark Wahlberg se mete en la piel de Mike Williams, cuyo trabajo narra su hija en el tráiler mientras ocurren distintos acontecimientos dentro de la plataforma petrolífera. Situada en el golfó de México, compartido por EE.UU, Cuba y el propio México, se hundió el 22 de abril de 2010 como resultado de una explosión que había tenido lugar dos días antes. La tragedia, que además causó la muerte de 11 trabajadores, tuvo como consecuencia el más importante vertido de petróleo de la historia, estimado en cinco millones de barriles o, lo que es lo mismo, 779 000 toneladas de petróleo crudo. Los daños afectaron a las marismas y el delta del Misisipi y después a Luisiana, Florida y Cuba.

    Además de Wahlberg y Kurt Russell, el reparto de Marea negra también cuenta con Dylan O'Brien, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodriguez, Brad Leland y Ethan Suplee, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top