Mi cuenta
    'Angry Birds': Un pájaro cabreado es capaz de todo en el nuevo 'teaser' de la película

    Clay Kaytis y Fergal Reilly dirigen la cinta de animación basada en la popular franquicia de videojuegos de Rovio. ¡Estreno 13 de mayo!

    Angry Birds. La película se estrena el 13 de mayo en cines y, si el último tráiler nos mostraba el periplo de Red de pringado a leyenda, Sony Pictures ha difundido un nuevo 'teaser' que demuestra de lo que son capaces los pájaros cuando están cabreados de verdad. La cinta animada, basada en la popular franquicia de videojuegos de Rovio, promete ser divertidísimo y muy, muy, muy gamberro.

    El protagonista de la historia es Red (Jason Sudeikis, Feliz día de la madre), un pájaro de color rojo con problemas para controlar su ira que sufre de lo lindo para sentirse integrado dentro de su comunidad. Sus amigos son el veloz Chuck -amarillo- y el volátil Bomb -de color negro- que, al igual que él, se volverán indispensables para los suyos cuando los cerdos verdes lleven a cabo un maquiavélico plan para robar todos los huevos de la isla donde viven. ¿Un pájaro que dispara bolas de fuego?

    Dirigida por el dúo formado por Clay Kaytis (Frozen, el reino del hielo) y Fergal Reilly (El gigante de hierro), la versión original de Angry Birds cuenta con las voces de Jason Sudeikis, pero también con Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Tony Hale, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Keegan-Michael Key.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top