Mi cuenta
    La Fiesta del Cine regresa los días 9, 10 y 11 de mayo con entradas a 2,90 euros

    La décima edición de esta iniciativa permitirá ver títulos como 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', Capitán América: Civil War' o 'El libro de la selva' a un precio reducido.

    ¡Vuelve La Fiesta del Cine! La celebración dedicada a la industria cinematográfica regresa en el mes de mayo los días 9, 10 y 11. La décima edición de la iniciativa organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Cines de España (FECE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE) y el Insituto de la Cinematográfica de las Artes Audiovisuales (ICAA) permitirá disfrutar de las películas que se encuentren en cartelera durante esos días a un precio de 2,90 euros

    ¿Cómo puedes acreditarte? Muy fácil. Como en anteriores ediciones, solo tienes que acceder a la página web de La Fiesta del Cine e inscribirte a partir del 5 abril. Con ese documento podrás adquirir las entradas a un precio reducido a través de taquilla, por Internet o en los cajeros de venta habilitados en las salas de cine. Como en todas las ediciones, el objetivo de esta iniciativa es alcanzar durante estos tres días los 2 millones de espectadores. Una cifra que, como te contamos el año pasado, no se llegó a cumplir en la anterior celebración. ¿Lo conseguirán esta vez?

    Entre las películas que estarán disponibles en cartelera durante los días 9, 10 y 11 de mayo se encuentran Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Capitán América: Civil War, El libro de la selva, Kiki, el amor se hace, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del Hielo, Objetivo: Londres, Toro, Victor Frankestein, Trumbo, Altamira, Cien años de perdón, Julieta, Cegados por el sol, El caso Firtz Bauer, El olivo, El pregón, Hitchcocl/Truffaut, Infiltrados en Miami, La punta del iceberg, Lejos del mar, Lobos sucios, Los milagros del cielo, Madame Marguerite, Nacida para ganar, The lady in the van yTini: El gran cambio de Violetta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top